martes, 9 de febrero de 2010

Cuando despierte, dormiré yo

Se apresuró a cruzar de una a otra orilla con la Muerte dormida en sus brazos. Alguien le dijo:

— Aprovecha y tírala al río, o déjala aquí y cruza tú solo. Escapa de ella ahora que puedes.

Sin soltarla y sin detenerse respondió:

— ¿Y que habría de hacer yo en la otra orilla por los siglos de los siglos, hasta el infinito? Deja, que no pase tanto tiempo. Cuando despierte ella, estaré esperando. Entonces tomaré el relevo, y dormiré yo.

3 comentarios:

Blonde Redhead dijo...

Es la primera vez que imagino a La Muerte con figura de mujer o aspecto femenino o como lo quieras llamar.
Que curioso...


Supongo que es mejor esperar algo más allá de la vida, como por ejemplo La muerte,
que vivir eternamente...

¿Los Elfos no se aburrían?

Unknown dijo...

Hubo alguien antes que imaginó la Muerte con aspecto femenino... Échale un vistazo a The Sandman, de Neil Gaiman... La Muerte es chachi, y Sueño algo parecido a un emo.

Buena entrada. Breve y directa, como me gustan a mí.

Un abrazo:


M.

Darka Treake dijo...

Tantos abandonarían a la muerte por la vida eterna, incautos...
Es tentador, sin duda, pero al final qué harías? cómo aprovechar la eternidad? podrían los circuitos neuronales soportarlo?

Muy bueno, como dice Macarena, breve y directo.
Me ha gustad mucho crack.
Espero que estés bien!

1saludote
Darka.